¿Cómo ser voluntario?

En la Escuela Popular de Artes es posible realizar servicios voluntarios y prácticas profesionales tanto para  jóvenes y profesionales chilenos y extranjeros.

Hay muchas iniciativas y proyectos en los que puedes aportar con tus experiencias, ganas de trabajar y compromiso, sobre todo en aquellas áreas relacionadas con el trabajo social y comunitario, la música, el teatro, la danza y las artes plásticas.

Si te interesa hacer una práctica y necesitas mayores informaciones, te puedes dirigir directamente a la Escuela Popular de Artes o (desde Alemania) al Förderverein CREARTE e.V.

Voluntarios extranjeros

En cooperación con el Eine Welt Netz NRW e.V. la Escuela Popular de Artes ofrece tres cupos de servicios voluntarios al año en el programa weltwärts. El programa está financiado por el Gobierno Alemán, Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarollo (BMZ).

Los jóvenes alemanes se integran con su compromiso social y sus conocimientos musicales en el trabajo cotidiano de la escuela y apoyan las actividades en los sectores aledaños de tomas de terrenos en la población Manuel Bustos.