infraestructura-02-min
infraestructura-07-min
infraestructura-08-min
Shadow
El edificio en donde se encuentra la Escuela Popular de Artes existe desde 2008 y pertenece a la Corporación Cultural CREARTE. Se trata de un espacio particularmente diseñado y habilitado para los fines institucionales como Escuela Artística y Centro Sociocultural.

Rodeado por árboles nativos, la sede está ubicada en el centro de la población Villa Independencia y cuenta con un anfiteatro, salas, estudio de grabación, sala de danza y una serie de espacios especialmente habilitados para el desarrollo de las asignaturas, dándole riqueza cultural y vida social al proyecto y al sector.

El edificio cumple con las normas para el acceso de personas con discapacidad, permitiendo su participación e integración al proyecto.