Donaciones

Por más de 25 años, la Escuela Popular de Artes (EPA), ha adquirido un compromiso con la Comunidad, como parte esencial de su existencia, entregando educación de alta calidad a niños, jóvenes e incluso adultos, desde su ubicación física en Villa Independencia correspondiente al sector alto de Viña del Mar. Esta ubicación no es al azar, sino que tiene un objetivo claro, siendo esencialmente que el arte esté al alcance de todas las personas, esto a través de una metodología innovadora, inclusiva y eficiente, que permite a cualquier persona que siente el deseo de aprender música u otras disciplinas, aprender y lograr desarrollar su expresión artística, sintiéndose integrado a una Comunidad que acoge y potencia las cualidades en sus estudiantes.

Como organización social y convencidos de que la falta de recursos no debe ser límite para el desarrollo artístico, invitamos a todas las personas que sientan un compromiso con las artes y la sociedad, a colaborar solidariamente con la Escuela en su objetivo de expandir la música y todas las artes a todas las personas sin distinción.

Para colaborar, puedes hacernos llegar su donación en dinero, a través de nuestra cuenta corriente.

Datos de Transferencia:

Corporación Cultural CREARTE
RUT  75.973.380-0
Banco Santander Santiago
Cuenta Corriente N° 4513517
contabilidad@escuelapopulardeartes.cl

Somos una organización que ofrece educación artística de calidad, sin distinción y permanentemente buscamos las formas de que el Arte esté al alcance de todas las personas.

La Escuela Popular de Artes está reconocida por el Ministerio de Educación y Ministerio de Cultura.

Somos un Organismo Sin Fines de Lucro y como tal anualmente somos evaluados por el Ministerio de Justicia de Chile.