Matrícula Abierta 2021

Matrícula Abierta  Segundo Semestre 2020

La Corporación Cultural CREARTE – Escuela Popular de Artes de Viña del Mar ofrece clases individualizadas online de diversos instrumentos musicales. Para el segundo semestre quedan cupos en Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico, Contrabajo, Percusión Latina, Canto, Clarinete, Flauta Traversa, Trombón y Trompeta.

También hay cursos grupales de exploratorio musical, lenguaje musical por niveles, audición dirigida, y se iniciará en este semestre el trabajo de los ensambles de Big Band, del Consort Guitarrístico, del Ensamble de Cuerdas Frotadas, del Ensamble de Rock, del Ensamble de Percusión Latina y de la Orquesta Latinoamericana.

Las actividades se desarrollan dentro del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradas con financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Las matrículas para las y los estudiantes que desean continuar sus estudios musicales en la Escuela Popular de Artes están abiertas hasta fines de enero de 2021. Las matriculas y postulaciones a becas para alumnas y alumnos nueva/os se realizan en marzo de 2021.

Las clases comienzan en abril con una promoción vigente durante la crisis sanitaria:

Valor de la matrícula: $ 15.000
Clases grupales $15.000 mensuales
Clases individuales $30.000 mensuales

La Escuela, como siempre, facilitará a sus estudiantes los instrumentos musicales.

Puede llamar de lunes a viernes a los teléfonos: +56 (9) 8228 9232 (de 11 a 20 horas)
y al 32 – 2842570 (de 11 a 15 horas).
También puede dirigirse a:  secretaria@escuelapopulardeartes.cl

Anterior Concierto Comunitario Plaza Andrés Sabellla Achupallas
Siguiente Encuentro Cultural “Unidos por las Décimas”