Matriculas Abiertas 2022

En tiempos de pandemia la Escuela Popular de Artes ha adoptado medidas de protección. Es importante comunicarles que el funcionamiento continúa con las modalidades presencial con aforo y virtual hasta que la emergencia sanitaria concluya.

Ofrecemos clases individuales de modo presencial y online a partir del 4 de abril de 2022 en todas las cátedras:

Guitarra Acústica, Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico, Piano, Batería, Percusión, Marimba, Canto, Violín, Viola, Cello, Contrabajo, Flauta Traversa, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trombón. Además, habrán cursos de exploratorio musical, lenguaje musical y trabajo de ensambles.

Valor de la mensualidad:
Clases grupales de iniciación a instrumentos $ 20.000 /
Clases individuales a $ 35.000

Valor de la matrícula: $ 15.000

La Escuela puede prestarles a sus alumnos/as matriculados/as instrumentos musicales mediante un contrato de préstamo.

Para matricularse u obtener mayor información hay que llamar a la secretaría EPA, hablar con Nazareth Silva, quien les informará sobre las cátedras disponibles y les dará los datos para hacer la transferencia bancaria:

Atención por teléfono en los siguientes horarios:
entre las 11 y 15 horas: 32 – 284 2570,
entre las 11 y 19 horas: +56 9 8228 9232.
También pueden dirigirse a secretaria@escuelapopulardeartes.cl

A partir de ahora y hasta fines de enero 2022, hacemos un llamado primero para l@s alumn@s antigu@s a proceder a la reasignación de sus becas. Se les pide en lo posible que envíen por email los documentos.

De requerir entrega física de documentación o matrícula (en caso que no cuenten con cuenta bancaria), pueden hacerlo en secretaría EPA de lunes a viernes entre las 11 y 15 horas; pidiéndoles tomar estrictos resguardos de distancia (1,5 metros) y de higiene según el informativo que está publicado en la puerta de la entrada de la escuela.

La Escuela Popular de Artes cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOCC).

Anterior Programa de Verano 2022
Siguiente Evento Difusión Plan de Gestión EPA 2022