Encuentro Cultural “Unidos por las Décimas”

Querida comunidad,

los invitamos cordialmente al Encuentro Cultural “Unidos por las Décimas” organizado por la Escuela Popular de Artes en conjunto con el Colectivo Los Payadores del Puerto y el auspicio del Rotary Club de Viña del Mar.

Esta actividad se enmarca en el Programa de Otras Instituciones Colaboradoras (POIC) que la Escuela Popular de Artes se encuentra ejecutando gracias al financiamiento del Ministerio de la Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile.

Contaremos con actividades que nos llevarán por distintas aristas de la cultura de la décima y talleres que te permitirán poner manos a la obra, crear tus propias décimas y participar del Concurso de décimas del encuentro.

La actividad de lanzamiento será este martes 8 de septiembre, a las 19:00 hrs con un encuentro de Payadores virtual, por nuestro Facebook Live

Para participar activamente en los talleres de la décima espinela, inscríbete a través de nuestro correo: unidosporlasdecimas@gmail.com enviando tu nombre, teléfono y edad.

¡Los esperamos!

Anterior Matrícula Abierta 2021