Fundación Chilenter dona notebooks para mejorar el trabajo dentro de la Escuela Popular de Artes

Un total de cinco notebooks fueron donados por la Fundación Chilenter a la Escuela Popular de Artes de Viña del Mar, con el objetivo de contribuir y mejorar los procesos educativos que se realizan dentro de la institución.

Para el director de la Escuela, Christian Aguilar, esta donación es muy importante, ya que “somos una institución que, por su estructura organizacional y la cantidad de personas que atendemos día a día, necesitamos de la colaboración constantes de organizaciones tanto públicas como privadas. Esta ayuda nos permitirá desarrollar de mejor manera nuestros programas y acortar las brechas digitales que puedan existir entre nuestros estudiantes”.

La iniciativa fue posible gracias a la gestión realizada por director de la Escuela con el nuevo director ejecutivo de Chilenter, quien desde un comienzo se manifestó dispuesto a colaborar y muy interesado por el trabajo que se realiza en la Escuela Popular de Artes de Viña del Mar.

“Para nosotros como Fundación es un placer poder contribuir con esta entrega de computadores a su Escuela Popular de Artes. No es solo reducir la brecha digital, sino estar de la mano y contribuir con el desarrollo de los niños más necesitados. Desde la Red de Fundaciones de la Presidencia, que preside Cecilia Morel al igual que nuestra Fundación, nos llena de alegría que estos cinco notebooks faciliten los procesos de aprendizaje de los más de 200 niños que atienden en Crearte”, agregó Gonzalo Lagos, director ejecutivo de Fundación Chilenter.

Todos los computadores cuentan con grabador y reproductor de CD- DVD, lo que será de gran ayuda para el trabajo que se realiza con los softwares de escritura musical y gestión administrativa de la institución.

Anterior Positivo balance en Cuenta Pública de la Gestión 2017 de la Escuela Popular de Artes
Siguiente Con una exitosa convocatoria la Escuela Popular de Artes lanza Programa por los Derechos Artísticos en la Toma Manuel Bustos de Viña del Mar