Promoción Matrícula 2020

Clases de música online - Préstamo de instrumentos - Atención social

Esperamos que todas/os se encuentren bien de salud y que se cuiden al máximo.

En tiempos de Coronavirus la Escuela ha adoptado medidas de protección, pero es importante comunicarles que el funcionamiento continúa con la modalidad virtual hasta que la emergencia sanitaria concluya.

Vamos a ofrecerles clases individuales y grupales de modo online a partir del 13 de abril de 2020 en todas las cátedras.

Las matrículas continúan abiertas y contamos con una promoción por todo el tiempo que durará la crisis sanitaria y el funcionamiento online:

Valor de la mensualidad:
Clases grupales a $15.000  / Clases individuales a $30.000
.
Valor de la matrícula: $ 15.000. Habrá facilidades de pago.

La Escuela puede prestarles a sus alumnos/as matriculados/as instrumentos musicales mediante un contrato de préstamo para que puedan estudiar en casa.
Para la entrega del instrumento se tomarán las medidas sanitarias necesarias para protección de contagio.

También, las familias de nuestros alumnos podrán ser atendidas y asesoradas por parte de nuestro equipo de asistentes sociales mediante contacto telefónico y online.

Para matricularse u obtener mayor información hay que llamar a la secretaría EPA, hablar con Nazareth Silva, quien les informará sobre las cátedras disponibles y les dará los datos para hacer la transferencia bancaria:

Atención por teléfono en los siguientes horarios:

entre las 11 y 20 horas: +56 9 8228 9232
entre las 11 y 15 horas:  32 – 2842570

También puede dirigirse a secretaria@escuelapopulardeartes.cl

Hacemos el último llamado para la matrícula de alumnos antiguos para proceder a la asignación de becas. Se les pide en lo posible que envíen por email los documentos y de requerir entrega física, pueden hacerlo en secretaría EPA en los siguientes horarios: de lunes a viernes entre las 11 y 15 horas;

pidiéndoles tomar estrictos resguardos de distancia (1,5 metros) y de higiene según el informativo que está publicado en la puerta de la entrada de la escuela. Lo mismo ocurre para efectuar matrícula física en caso de que no cuente con cuenta bancaria.

Mediante nuestra fanpage los tendremos informados.

La iniciativa cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su programa Otras Instituciones Colaboradoras.

Anterior Orquesta Latinoamericana se presenta en concierto a beneficio en Santo Domingo
Siguiente Finalización Talleres de Verano EPA 2020